fbpx

MENÚ

FRANQUICIAS DE TU EMPRESA

(VIDEO)

FRANQUICIAS DE TU EMPRESA🔰


“¡Emoción, nervios, dudas… imposible no percibirlo cuando entramos a una sala de juntas y está ese cliente listo por dar el SÍ en convertir su negocio en franquicia!

Y bueno, es que no es para menos, ya que la sola palabra “franquicia” te hace suponer un escenario sofisticado e inalcanzable, pero permíteme decirte algo, llevar tu negocio local a franquicia puede ser muchas cosas, menos inalcanzable si lo haces de la mano del equipo indicado.

Trabajar con un equipo tan especializado en su área, expertos en negocios, finanzas, producción audiovisual, y en la parte que a mí me toca que es la legal, hacen que todo ese trabajo interdisciplinario que se requiere para crear una franquicia se sienta más ligero, incluso divertido, y totalmente posible nuestros clientes.

El resultado de integrar el trabajo que cada uno de nosotros puso en el proyecto, forman un todo listo para reproducir tu negocio SI o SI de manera exitosa. Por eso, con toda seguridad te digo que en Firma PERSE ¡Hacemos tu empresa franquicia!

Te invito a leer el siguiente enlace donde te compartimos los 5 PUNTOS CLAVE por qué este modelo de negocios es tan atractivo.”

5 PUNTOS CLAVE ✅

Esta es una regla básica de todo emprendedor e inversionista. Pero ¿Si todos los negocios tienen un grado de incertidumbre, porqué las FRANQUICIAS son tan codiciadas?

Los motivos que hacen este modelo tan atractivo pueden variar, aquí te enlistamos 5 puntos que seguro van a interesarte:

1.- Negocio de éxito 😊
Esto te da la certeza de que el proyecto funcionó y puedes replicarlo.

2.- Transmisión de Know – How ℹ️
Años de experiencia y errores superados resumidos en un libro de manuales. Además de ello siempre se podrá seguir mejorando.

3.- Licencia de uso de la marca ®️
El contrato de franquicia conlleva en si mismo está licencia. La cual te garantiza poder explotar la marca con toda la certeza legal para monetizar tu compra.

4.- Capacitación 👨🏻‍🏫
No es suficiente que te digan como. El Franquiciante te acompaña en tu proceso para consolidar tu sucursal y así aumentar el éxito de la misma.

5.- Prestigio y Confianza 🔰
Tener una franquicia es sinónimo de compromiso. Por ello la calidad en el servicio y productos tiende a tener un estándar. Además de esto puedes tener un control mucho mayor sobre lo que sucede en las sucursales mediante indicadores de marketing.

Los beneficios sobre este modelo son variados. Si bien es cierto que ningún negocio es 100% seguro es muy importante reducir el margen de error para un correcto RETORNO DE INVERSIÓN.

Si deseas adquirir una franquicia o convertir tu empresa en una franquicia, solo envíanos un mensaje y recibe asesoría profesional gratuita acerca de este tema.

Somos apasionados de los negocios y amantes de la calidad.

Abajo dejamos una liga con un video de Cesar Dabián, colega dedicado a brindar contenido de negocios.

Gracias por leernos y estar al pendiente de nuestra página. ¡Saludos! 😊👋

Chatea con un asesor